Voto de JuanCádiz:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2007
Durante los créditos de las comedias de Jim Carrey, suelen aparecer tomas falsas de la película en si. Normalmente, uno entiende como toma falsa cosas como; un resbalón del actor, una manga de una camisa que se engancha en el pomo de la puerta, o una buena ostia que se suponía ficticia y el pobre secundario se la lleva sin envolver. Bueno; pues con Jim, las tomas falsas son una auténtica gilipollez. Simplemente te tragas (y digo bien) de 5 a 8 minutos viendo al tipo este haciendo el imbécil: Dilatando la boca y soltando onomatopeyas estúpidas del estilo "mogi-mogi-frrrr-wioh-wioh" a la vez que pone cara de pato... verdaderamente lamentable. Lo peor es que el resto de compañeros de reparto, extras, cámaras, iluminadores... todos ellos se parten el culo. (imagino que el director no, porque creo, que un solo tramo de cinta cuesta un huevo; y por hacer la payasada el bobalicón este tiene que volver a tirar a la papelera otro trocito más.)
Sinceramente, creo que Jim Carrey debe de ser un auténtico coñazo en un rodaje. Debe de ser como el típico compañero de trabajo cargante-hijoputa que no para ni bajo el agua.
A nosotros nos llega el resultado final de sus películas (gracias a dios). Por eso mismo, que la pelen los del plató que para eso les pagan. Nosotros únicamente a disfrutar de la película; Me gustó.
JuanCádiz