Voto de harry el hacha:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller. Fantástico 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz), profesora de un colegio privado, está casada con Arthur (James Marsden), un ingeniero de la NASA, y tiene un hijo de nueve años. Un día, se presenta en su casa un hombre misterioso, con el rostro horriblemente desfigurado, que le propone a Norma una vida alternativa: la caja. La pareja, que sólo dispone de 24 horas para decidirse, se enfrenta a un espinoso dilema moral. La cuestión es que decidan lo que ... [+]
28 de septiembre de 2012
Durante 2 horas que dura la película, en mas de 10 ocasiones no pude evitar reírme y preguntarme: ¿Qué es esto? Sabemos todos que el género de terror está por los suelos últimamente pero en serio, ¿esta película es necesaria?

Argumento pobre no, lo siguiente, hechos totalmente inconcluyentes, saltos en la trama que te descolocan por completo y unos personajes totalmente fuera de contexto. Si ya de por sí es mala, encima no me pongáis más obstáculos para intentar comprenderla porque ya sí que hemos terminado.

El único aprobado raspado es el de James Marsden que hace una interpretación aceptable. Todo lo demás: guión, dirección, reparto, fotografía…horrible, haciendo especial hincapié a Cameron Diaz (chica dedícate a comedias facilonas, no nos engañas)
harry el hacha