Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de cacv1989:
Romance. Drama Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su ... [+]
17 de marzo de 2011
Esta película me hizo recordar a un programa humorístico que se llama "Qué Locura" y que pasan aquí en Venezuela. En las escenas salia siempre un bombero que mojaba a las personas con un tobo o una manguera cuando al hacerle preguntas estas las respondían incorrectamente y todos alrededor se cagaban de la risa.
Se que en esta película no hacen estas gracias pero me parece tan sobre actuada, tan calculada todas las escenas hasta los chistes y gags (que por cierto no dan nada de risa) que deberían contratar al bombero mojón para darle más realismo y tratar de que sea más llevadera, más creíble. (Ver Spoiler)
El trasfondo si es algo interesante en cuanto a la religión, la manera de llevar las relaciones de matrimonio entre otras.
cacv1989