España España · Santander
Voto de Jaime:
7.1
116,240
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2016
Segunda entrega de Toy Story, la película en la que los juguetes cobran vida, en la primera película ya había acción y aventuras, pues en esta segunda entrega más, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pues Toy Story 2 iguala o supera a la primera entrega, hay muchos momentos de acción y muchos momentos de risa, es una película que gustará a todo el púbico, la entrada de nuevos personajes como Jessie o Perdigon hicieron de esta película una gran película, también continúan las grandes aventuras entre Woody y Buzz, todos los juguetes saldrán en busca de Woody, que será robado por All, aunque allí conocerá a nuevos amigos y un pasado sobre el. En esta película los juguetes vivirán momentos divertidos y momentos tristes, y esta película, igual que la rimera, gustará a todo el público tanto adulto como infantil, esta película y su secuela rompen el mito de segundas partes nunca fueron buenas, por que la saga de Toy Story es espectacular y espero que la cuarta entrega que ya esta en producción, sea igual de buena que estas tres, gracias Pixar por traernos la magnífica triología
Lo mejor: Para mi lo mejor las escenas cuando Buzz y compañía estan en el almacen de juguetes y los momentos de acción en el aeropuerto cuando Woody intenta rescatar a Jessie
Lo peor: Casi nada, posiblemente las secuencias innecesarias en las que sale Zurg
Jaime