España España · Tapia de Casariego
Voto de Santi FV:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2015
Lo cierto es que me parece una película un tanto floja, tanto de guión, como de argumento y desarrollo. Como película es un poco difícil de clasificar entre romántica y una comedia romántica, a pesar de que tiene momentos cómicos, en mi opinión no son tan pesados como para poder acercarse a la comedia. Esta claro que el tema principal es el amor.
Otra cosa que no veo bien es tener que humanizar a los animales para poder amenizar la película y poder conocer el mundo interior del protagonista. Hay muchas formas de conseguir una película graciosa sin tener que meter animales parlantes.
Por ultimo el final es muy predecible y se desarrolla de forma metódica respecto un modelo que siguen muchas películas de este tipo. Aprecio el trabajo de estos actores, productores... pero no me parece una película tan buena como prometía.
Santi FV