Haz click aquí para copiar la URL
Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
5
Acción. Drama Una chica autista aprende a luchar gracias a la televisión y a una escuela de boxeo que está al lado de su casa. Cuando descubre en el diario de su madre, que está enferma, una lista de deudores, va a buscarlos uno por uno. Su decisión la lleva a enfrentarse con gángsters y miembros de la mafia. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraña película tailandesa que mezcla las artes marciales y las mafias, con una estructura de videojuego de niveles y plataformas, pues la protagonista una niña especial, en la sinopsis dice autista, debe enfrentarse a lo largo de la película a varios grupos de contrincantes hasta el final del largometraje que se enfrenta al grupo más difícil y al jefe de los villanos. La protagonista, por excelencia del guion tiene un don que le permite tener unos reflejos excelentes y aprender las artes marciales a través de su visionado en las películas o en los videojuegos y viendo como entrenan en el gimnasio de enfrente de su casa. La madre de la protagonista que anteriormente trabajaba para un mafioso y por enamorarse de un miembro de un clan rival tuvo que abandonar al grupo, se le supone una enfermedad, que más tarde averiguaremos que es un cáncer. Para poder pagar el tratamiento, la protagonista la niña autista decide ir a cobrar las deudas que tenían pendientes con su madre, en compañía de un amigo un poco torpe.
Pero en este tipo de largometrajes el argumento importa bien poco, lo importante es la acción y la violencia, cosa que aquí a partir de la media hora no falta, lo que tampoco falta es el espíritu de venganza. El gran fallo que tiene el largometraje es la longevidad que se le da al villano, que a pesar de haber recibido varios disparos, cortado varias veces por catanas aún tiene fuerzas para ir saltando de fachada en fachada, y de cartel publicitario en cartel publicitario. Los amantes de las películas de artes marciales disfrutarán y los demás pasaran un rato entretenido.
En los créditos finales, nos muestran las tomas más accidentadas.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow