Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
6.8
6,636
Documental El siempre polémico Michael Moore denuncia el sistema capitalista de Wall Street, adoptando un punto de vista que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2010
A Michael Moore, se le podrá acusar de hacer cine panfletario, imparcial o sensacionalista, se le podrá acusar quizás de tergiversar el largometraje a sus ideas, pero lo que realmente importa, es que todo lo que se ve y se oye en sus largometrajes es lo que se dice, o se ha dicho. En esta ocasión arremete contra el actual sistema financiero que nos ha llevado a la situación, en la que actualmente nos encontramos. Seguramente, mucha gente aún no quiere creer que esta crisis es a nivel mundial, que la han formado las grandes entidades bancarias y financieras. Un mundo donde el rico es más rico, y el pobre cada día más pobre. En resumen, entretenido largometraje documental, que informa, forma y entretiene. Muy recomendable.
AYUDANTE DE SANTACLAUS