Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sterling:
7.0
28,206
4 de septiembre de 2019
Soy de la generación que creció paralelamente con esta maravillosa saga. Probablemente mi crítica este condicionada por este transitar, por emociones, por mi vida y por la de los personajes deliciosamente logrados y desarrollados en Toy Story.
La pregunta de mi título es ¿Por qué lloro todo el tiempo mientras miro esta película?
Me interesa más la pregunta que las muchas respuestas posibles. Estuve en el cine junto a mi sobrino de 5 años viendo el film. Mientras yo lloraba, él seguía atento la trama, se divertía, se asustaba y se maravillaba con lo que proponía el cine de Pixar. En un principio no entendía porque él no lloraba de emoción, luego entendí. Las grandes películas, así como las grandes bandas o esas novelas que trascienden las épocas no explicitan su mensaje, lo dejan abierto a la interpretación de quien lo recibe.
Toy Story 4 es el cierre de un ciclo y eso me emocionó profundamente. En la vida se producen cambios, algunos lógicos y esperados, otros dolorosos y repentinos.
A veces se gana y a veces se aprende. Pero, qué importante es estar y sentirse vivo querido vaquero
Sterling