España España · Madrid
Voto de GemaLua:
31 de diciembre de 2014
Lo primero que pensé nada más ver el tráiler fue que sería algo fantástico poder ver cómo un actor olvidado conseguiría volver a significar algo para todo el mundo, aunque solo sea algo momentáneo. Y el tío lo consigue.
Nada más sentarme a ver la película me gustaron mucho los efectos de sonido, los efectos de los pasillos y la forma en la que está grabada me parece muy buena. El problema es que no conseguía engancharme, es un argumento más. La típica película de alguien olvidado que al final todos recuerdan como un héroe. Basura comercial decían en la película sobre las famosas películas de súper héroes como Spiderman o Ironman. Pero esta es muy distinta. Es simple. Es aburrida. Es recargante y redundante. Continuamente recordando que nuestro protagonista no es nadie. Vale, a la quinta lo he pillado, no es nadie, gracias.

De veras que es una película que me alegro de no haber pagado por verla, ya que fui al pre-estreno ayer y las entradas las conseguimos en Fnac.
Tal vez no entienda mucho de cine, tal vez no entienda de críticas, tal vez no conozca más cine del director, o ni si quiera entienda la película. Aún así, entiendo que es una película que no me ha gustado. Me pasé toda la película pensando: "Tal vez ahora mejore", por lo tanto no, no me ha gustado. No me gusta.
Aunque claro, simplemente es un punto de vista. Tal vez tenga cosas buenas que yo no haya sabido apreciar (aparte de las que he mencionado al principio), pero en general, basura.
GemaLua