España España · A Coruña
Voto de Pazuzu92:
Thriller. Acción. Terror Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan ... [+]
13 de marzo de 2022
Nicolas Cage tiene películas malas, pésimas, y luego está esta ida de olla sin sentido de ningún tipo.

Accedí a verla -pese a saber lo que significa que en una película figure Cage en el reparto- tras leer críticas en las que sale más que bien parada. No sé si he sido ingenuo, imprudente, o gilipollas. Pero espero no volver a hacerlo. Es de las peores películas que he visto en mucho tiempo, y veo una media de dos diarias.

Deberían poner un cartel al comienzo indicando que la película puede provocar muerte por aburrimiento o, incluso, incitar a atentar contra la propia vida como vía de escape a tanta falta de talento.

Mala. Pésima. Lenta. Aburrida. Cansina. Insípida. Cutre. Absurda. Terrible. Un bodrio interminable.

Recomiéndensela a sus enemigos.
Pazuzu92