España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Comedia En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan ... [+]
17 de febrero de 2007
Por desgracia hay una delgada línea entre el surrealismo y la basura infecta. La primera vez que la vi me pareció una película fallida, intento hacer una cosa y el tiro le salio por la culata. Por lo menos le daba el beneficio de la duda, quizás no entendí la película pero por lo menos no cumplía los estándares del cine español (prostituta, mujer maltratada, yonkis, gays, etc).
La he vuelto a ver (casi 5 años después del primer visionado) y puedo decir con tranquilidad que la película es un petardazo de proporciones bastante considerables, puedo decir con tranquilidad que es una basura infecta.
Bien podría haber aprendido del genial 'Amanece que no es poco' de Jose Luis Cuerda que eso si es surrealismo y humor negro y no esta obra del señoriíto Fesser.
Mamideck