España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
27 de abril de 2007
Hasta la pagina 5 he tenido que esperar para ver una crítica que bajara del 8. Está claro que en esta página hay dos tipos de usuarios, los que todo lo que aburre a las ovejas les parece arte y los que no.
Pues no voy a entrar a valorar a Gondry, tengo su DVD de videos, sus cortos, sus historias, tengo 'Human Nature' y 'Spotless ...' que me parecen de lo mejorcito que se ha visto en años. Pero todo el mundo toca fondo y ahora le ha llegado el turno a Gondry.
La película es incoherente en su planteamiento, aunque visualmente funciona en su primera hora luego va perdiendo fuelle hasta caer tumba abierta en los últimos minutos. Pero sobre todo es aburrida a más no poder, si es que nos quería engañar con sus muñecos y sus trucos visuales ya llegaba tarde, que su anterior 'Spotless...' los realizaba con más gusto.
Los actores merecen un suspenso, a mi Bernal me parece un actor malo, no le he visto en ninguna película que supere esa pose de niño rico con aire de pueblerino.
En fin, que ha pinchado en hueso, pero para mí sigue siendo el genio de 'Around the world' y 'Everlong'
Mamideck