España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Romance. Comedia Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2015
Evidentemente se trata de un anuncio, mal que les pese a todos los "artistas" implicados en este corto. Y bajo esa premisa pues como que la ñoñez es más ñoñez -cuánto cool hay en nuestro país, pardiez-, la españolía del protagonista también lo es más -cómo no, ni papa de inglés-, y lo bucólico que envuelve la micro historia que nos cuenta Mr.Tesis lo es menos por impostación al servicio de la marca cervecera.
Tampoco da mucho más de si el rollete veraniego mediterráneamente hablando. Máximo cliché desde las islas baleares, preciosas ellas.
El detalle exótico proveniente de la hija de Sonny Crockett post 50 sombras de fracaso es divertido: de las sombras a la luz ibicenca, del inicio de la noche que me confunde, a la amistad veraniega y refrescante del grupete de majos guays sin apenas quererlo.
Resumiendo, no es tan penoso como las críticas vertidas, pero es un rollete de director y actores al servicio de la cebada. A mi personalmente, me convence y mola más ver a Leiva y compañía de birras por la capital de buen rollo. Seguramente es también una impostura, pero no tiene coartada artística...y Mahou mola más!
Feldon