España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2016
Primer capítulo de la tercera temporada de esta notable Black Mirror, y sigue hurgando en nuestras miserias ahora adheridas a las tecnologías, con lo que quedan expuestas al escrutinio general sin compasión.
No sorprende tanto como las anteriores entregas, y eso es en parte normal porque estamos sobre aviso: en el ideario Black Mirror nos van a revolver las conciencias y las tripas.
Casi todo el capítulo es muy luminoso y limpio, otro contraste con la mayoría de los anteriores, y es un pelín previsible en sus derroteros. A pesar de ello, es muy recomendable y Bryce Dallas -de tamaño enorme aquí- borda su papel absolutamente protagonista de la historia.
Nota: 6,45.
Feldon