Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
10 de septiembre de 2009
Es la única palabra que encontré para describir esta película, por suerte no la vi en el cine sino en video, prestada, antes que nada debo aclarar que no soy fan de la serie, aunque eso no quiere decir que no conozca al menos de que se trata, por eso aquí va mi critica a película, como cinéfilo, no como fan de una serie que quiere ver una buena adaptación de la misma en pantalla grande.

Primeramente la historia es como lo dice el titulo de mi crítica: Floja, quizás a los pequeños de la casa les guste, no así a los adolescentes y mayores, puede que hayan contratado a grandes actores y jóvenes prometedores, pero el resultado de su actuación va de la mano con un buen guión, que aquí parece haber sido escrito por un niño de 6 años, seguido de una buena dirección, la cual aquí, brilla por su ausencia.

La cinta tiene un humor sumamente tonto, diálogos cursis y repetitivos, contiene además la típica moraleja del perdedor, aislado social, etc., que se convierte en ganador.
El actor que personifica al villano, pues parece que lo hace de mala gana, totalmente falto de personalidad, poco creíble, más aún, haciéndonos creer con este villano destruirá a toda la humanidad, un villano tiene que inspirar temor, miedo, pero este (al menos a mi) me causo lastima, una pena por el actor.

No me gusta hacer leña del árbol caído, ni criticar películas de bajo presupuesto, ya que en ellas se hace un esfuerzo con pocos recursos para contar una historia, unas tienen suerte y son un éxito, otras no, pero en este caso, como todos saben el presupuesto para este film fue muy alto, para tener como resultado final una película mediocre, unos efectos que dejan mucho que desear, no solo hay que hacerla leña, sino astillas.

Deberían hacer una auditoria a la gente encargada de llevar a cabo este film, de seguro toda la plata se la llevaron ellos presentando cuentas falsas de efectos especiales, locaciones, maquillaje, utilería, etc.

Por favor absténganse de verla, aunque sea por curiosidad, como me paso a mí y en lugar de perder su tiempo viendo esto, inviértanlo en algo bueno, como leer un libro, un comic, Condorito, jugar naipes, parchís, ver el ocaso, contar las estrellas, volar cometa, contar chistes, etc., que será de mayor beneficio para su salud, tano física como mental. Gracias
ElRob