Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
2 de diciembre de 2011
Esta es revisión de mi critica original, ¿porque?: he visto como su calificación general ha pasado de 1 a 4 estrellas, es necesario hacer un voto de 0 estrellas, es injusto equiparar este film, uno de los peores de la historia, con otros que merecen más de 4 y no los tienen

Antes de su estreno, Schumacher, estaba tan seguro, pero tan seguro de que iba a tener tremendo éxito, que ya estaba preparando una continuación, que hizo firmar a los principales un contrato para su continuación que ya hasta tenia título: Batman Triunfante.

Se transformó una ciudad Gótica de oscura a convertirla en una discoteca gay, llena de luces de neón, estatuas masculinas imponentes, etc. Vi un promo de este film, en el cual su director se jactaba de que había leído todos los comics de Batman y sabía muy bien cómo llevar este personaje al cine, no sé realmente qué tipo de comic haya visto este señor, hay comics de Batman, de acuerdo a la época de publicación y esta pendejada de película, será cualquier cosa, menos un film de Batman.

Comenzando con George Clooney, pone su cara de galán en todo momento, ya sea como Bruce Wayne ó Batman, para él le da lo mismo, Robín, sumamente odioso, este personaje lo único que hace es dar berrinches, es muy quejumbroso: quiero un auto, quiero mi propia señal, quiero saltar en mi moto y atrapar al malo yo solo, quiero, quiero, quiero. El villano que de Mr. Frio no tiene nada, solo pasa diciendo chistes, sonriendo a cada momento, siempre con una frase más estúpida que la otra, y también erróneas ( -No me enviaras al congelador -Lo que mato a los dinosaurios fue la era de hielo - La constante en el universo es que todo se congela) del traje ni hablar.

UmaThurman, sobre actuada; Alicia Silverstone, la peor elección para una Batgirl, gordita y con bozo, personaje que además que nunca debió salir en pantalla,solo con saber un par de movimientos de judo, ¡y ya es batichica ¡entra a la baticueva y ya tiene su propio batitraje, sabe utilizar todas las batiherramientas y vehículos y conoce donde se encuentra la guarida de los villanos.
Se dice que es un film hecho al estilo en la serie de los 60´s, por favor, dicha serie tiene su encanto y es mejor que esta bazofia.
ElRob