Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
6 de febrero de 2010
Recuerdan uds. aquella película del cavernícola protagonizada por Ringo Star, por un momento pensé que este era un remake de dicho film, que según mi apreciación, aun siendo una comedia es mucho mejor que este film de Roland Emmerich.

Luego pensé que alguien había cambiado el disco del reproductor de DVD, y me pareció ver a Manfred de la Era de Hielo, y luego que habia sintonizado algún canal por cable, pues me pareció ver el film Apocalipto de Mel Gibson. Hasta que al final pude apreciar todo episodio más de Stargate.

No sé que es, pero este film tiene algo que no cuadra, no convence por más que me digan que aquellas personas bien arregladas y dientes perfectos son humanos primitivos, ó que un enorme tigre dientes de sable tiene un desarrollado sentido de la fidelidad que hoy en día no se encuentra ni en nuestras mascotas ni en nuestros equipos de sonido.

En resumen, un film que no convence ni entretiene.
ElRob