Voto de fauno21:
Comedia. Acción Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ... [+]
28 de septiembre de 2014
Con la primera entrega todo fue sobre ruedas, en la segunda usando los mismos métodos que la anterior también logro por lo menos sacar alguna sonrisa, pero la tercera se queda a años luz de cualquiera de las dos y alejándose de provocar algo que se asemeje a la risa.

Puede ser que Todd ya este un poco desgastado y sin ideas, ya que las tres partes es lo mismo una y otra vez y al final todo cansa.

Esta tercera entrega, no logra lo más mínimo, ya que tiene una trama muy absurda que no convence lo más mínimo y no logra ni distraer, por lo que se hace larga, pesada y con muy poca gracia. La historia busca una y otra vez la risa fácil con una serie de recursos obscenos que en la primera entrega puede tener su cosa, pero que ahora puede resultar hasta de mal gusto, El no tener ni pies ni cabeza , también hace que el espectador desconecte de la historia, pudiendo llegar el aburrimiento y por lo tanto el sueño.

Su idea de ofrecer un festín de chistes fáciles y absurdos sólo funcionará con los muy seguidores de la saga, acérrimos a lo que ya conocen y sin ideas de avanzar hacía la novedad y lo fresco.

Por otros lado, sus actores hacen una labor bastante floja y deprimente, ninguno de ellos, tiene una mención especial por lo mal que lo hacen, ya que cada uno de ellos, sacan lo peor que tienen y nos lo venden como si fuera algo realmente estupendo.

Como conclusión podemos decir, que la película no vale nada, que es posible dormirse con ella, por lo que es ideal para gente cansada y para los fans incondicionales que no son capaces de ver su progreso hacía atrás .

Lo mejor: Que parece que no hay una 4ª
Lo peor: Todo lo demás.

fauno21