España España · Almería
Voto de Gabriel Ufa:
7.2
1,762
Serie de TV. Documental Serie de TV (2019-). 6 temporadas. Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2021
Sin duda, es un producto destinado a los fans de las carreras. Pero para los que no sean tan entendidos, y quieran acercarse a cómo funciona una escudería por dentro, no está nada mal

Lo mejor es que en cada episodio se va encargando de un equipo y sus 2 pilotos, y abarca su personalidad y sus circunstancias Es también muy destacable la guerra tecnológica y de espionaje que llevan a cabo los equipos por conseguir el mejor coche, jugando al límite del reglamento, por ejemplo Racing Point.

Para los españoles, nos gustará el episodio de Carlos Sainz (aparece su padre brevemente) , que decide abandonar McLaren para ingresar en Ferrari, una decisión arriesgada que como veremos después es inteligente (2021).
En definitiva, bien hecha, contada de manera muy correcta, intentando meterse dentro de la cabeza del piloto y sus jefes y para mí, plenamente satisfactoria.
Gabriel Ufa