Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

19 de diciembre de 2017
En lo que se trata de Tom Cruise cada película que tiene su presencia me resulta siempre interesante de ver.

En esta oportunidad se vuelve a unir junto a Doug Liman con quien trabajo en "Al filo del Mañana", y su resultado es bastante estimable, esto por que se transforma en una película bastante divertida, a la hora de contarnos la historia de este famoso piloto de avión. El trabajo del actor en el rol de Barry Seal es francamente refrescante siendo el alma de la película, esto es posible con un divertido guion firmado por Gary Spinelli, el cual logra un gran tinte de humor negro que es la máxima tendencia que tiene la película, donde el director sabe ocupar muy bien la astucia que posee tras cámara para darnos una visión bastante atractiva en cuanto a planos y secuencias.

La película funciona de buena manera, eso si no termina siendo una gran película ya que por momentos se siente algo extensa y forzada que termina agotando un poco. Es una película que si te gusta Tom Cruise te dejara satisfecho por que puedes ver al actor en un papel bastante divertido. Pero es una gran colaboración por parte de actor y director, aunque me termino inclinando por su primera colaboración, en esta segunda se fortalece esa relación.
Yoamoalcine