Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Animación. Comedia Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas que conforman el puzle de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con el que urde un plan para huir de la cautividad. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2020
Disney nos regala una película que tiene todo su sello que ha cosechado en su larga historia. Nos brinda una bella película llena de magia y buenas intenciones.

Protagonizada por Bryan Cranston y con un reparto de voces donde destacan Angelina Jolie y Sam Rockwell.
La verdad es que tenemos una película familiar y llena de buenas intenciones que nos brinda una historia mágica de animales y humanos. Si bien es una entretenida película, carece un tanto de acción lo que la hace un poco tediosa por momentos y pides algo más y cuando eso sucede es muy poco el tiempo en que lo brindan.

Estamos en presencia de una película llena de enseñanzas y metáforas de vidas. Una película que no tiene villano, más bien personas actuando como persona y es un gran punto en esta película. Con un gran trabajo de CGI lo que se aprecia en su bien lograda realidad en los animales que nos brindan. Y una estimulante dirección por parte de Thea Sharrock quien con una detallada dirección nos permite disfrutar una bella historia contada con una mano también dulce.

Una apuesta interesante por parte de Disney + , desconozco si siempre fue pensada para la plataforma de streaming del ratón, pero creo que en cines también habría funcionado efectivamente en especial a la hora de encantar a los más pequeños.
Una película que merece la pena disfrutar en familia.
Yoamoalcine