España España · BADAJOZ
Voto de ANTONIO:
19 de agosto de 2020
Las peliculas romanticas eran un filon que desgraciadamente, se estaba agotando en los últimos años, la gente estaba (o eso parece) un tanto aburrida de ver la típica película de amor no correspondido, que al final acaba con "todos felices".

Pero gracias a Dios ha venido al rescate el movimiento LGTBI para sacarnos de esa cintas pastelosas predecibles, para darle un puntito rollo lésbico que, aunque parezca que no, es mas morboso.

Por lo demás, la vida sigue igual. Todos/as somos/as iguales/as.

Una persona se enamora de otra dentro de su matrimonio y a parte de cuernos, se hace una reflexión sobre que es o no infidelidad en nuestros días. Esto se hace porque las protagonistas de la historia son lesbianas y no se las puede poner a los pies de los caballos al movimiento LGTBI.

Eso si al cornudo se le dedica un epilogo agradable para no dejarlo del todo mal...

La diferencia con una cinta "todos heteros" es que seria mas tórrida, a la mujer se la dejaría en peor lugar y el amante seria un "super chico".
ANTONIO