Voto de Andres Camara:
Thriller. Acción. Intriga Mason Skiles (Jon Hamm) era un relevante diplomáticos de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la ... [+]
23 de diciembre de 2018
Si buscas una película de espías a la antigua, no la encontraras, si buscas una película política, tampoco, pero la ves y la sigues. Este tipo de películas, tiene un guion que realmente, no sé si está cerrado, ya que son tantas las ramas políticas, que te puedes perder.

Todos los actores están muy bien, Jon ha pasado de ser un actor de reparto a uno de primera fila.

La iluminación está muy bien. Me ha sorprendido, para bien. Te ayuda a meterte en la trama y es bonita.

El director está en su línea. No sabe poner la cámara, solo observa la película. Al menos no aburre como otras veces. Es su película más convencional.

Está muy bien para un sábado por la noche
Andres Camara

Últimas películas visitadas