Argentina Argentina · La Leonesa
Voto de Wilson:

16 de septiembre de 2019
Una película que sirve para explicar de dónde sale la heroína más poderosa del MCU. Sencillamente aburrida, una historia y trama bastante descartable y un guión igual. Fotografía bien pero el uso de CGI, cosa muy necesarias en éste tipo de cintas, la hace muy animada. No es una película interesante ya que la actriz no tiene el carisma de otros actores y actrices que comparten el mismo universo cinematográfico. Brie Larson es bastante sosa, no sé si es su personaje o es una versión mejorada de Kristen Stewart.
Si querés entender el MCU la tenes que ver. Como una peli de entretenimiento la verdad que NO RECOMENDADA.
Wilson

Últimas películas visitadas