Voto de blainsten:
Thriller. Drama Becky es una chica que es detenida en su jornada laboral, acusada de robar dinero de la cartera de una cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto comenzará una pesadilla para ella y los que la rodean, y se pondrán a prueba los límites de la prudencia, la legalidad y la docilidad ante la autoridad. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
La verdad es que me hice usuario de filmaffinity sólo para hacer este comentario. No puedo creer que con el enganche de "basada en..." nos comamos esta peli. No importa su ritmo minucioso sinó la tomada de pelo al espectador. Lo mínimo en una película de cualquier género y por más absurda que sea la misma, es generar un pacto de credibilidad con el espectador de acuerdo al contexto en donde se desarrolla la acción dramática peor en este caso no puedo creer que ese pacto se confirme a través del uso de personajes tan imbéciles que no desconfían jamás en la identidad del "policia" que maneja todo el discurso durante la hora y media de rodaje.
blainsten