Voto de Pachi67:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2023
Pues me he comido las 6 temporadas y en líneas generales muy buena. Hacía tiempo que no pillaba algo de ciencia ficción de este nivel. En el apartado técnico va mejorando con las temporadas y la historia es muy interesante, mezclando acción y política. Me encanto la primera temporada con esa mezcla de ciencia ficción y el cine negro. El rollo de la protomolécula te mantiene muy intrigado. Pena que al final se diluya y pierda importancia en la trama.

En el apartado de lo que no me ha gustado, primero esa última temporada precipitada que es algo de corte de rollo con solo seis capítulos y dejando cosas en el tintero. Pero sobre todo en un reparto que destaca en muchos personajes, los principales del capitán Holden y su colega Nagata me parecen una auténtica cagada de casting. Me parecieron muy malos desde el principio y la temporada donde se centran en los problemas materno filiales de Nagata se me hicieron muy bola, un auténtico coñazo. El hijo de Nagata también me pareció pésimo en su trabajo. Le hubiera dado un diez sin duda de no ser por ese motivo. Nada que me impidiera disfrutar la serie como un enano y echarla ahora de menos.
Pachi67