España España · Granada
Voto de Antonio:
26 de enero de 2014
He visto muchísimas películas de terror, que últimamente es casi lo único que veo, y ya se me había olvidado eso de que te recorran escalofríos por el cuerpo y aquello de que hasta llegues a plantearte por un momento si seguir o no mirando la escena, pensaba que era cosa mía, que estaba ya inmune a esas sensaciones de tanto ver pelis de miedo pero no, me alegra saber que sigo siendo humano. Es que es una detrás de otra, evidentemente algunas no dan miedo pero otras, bastantes, sí, y además miedo continuo, no sólo el susto ese momentáneo de turno con subida de volumen, y hay escenas que yo juraría que el director ha dicho eh! no nos pasemos que nos podemos cargar a alguien de un infarto, porque esa es la sensación que deja ésta película, un gran potencial para acojonar pero parece que el trabajo duro ha estado más en la contención para no mandar a nadie a la uvi que en otra cosa. La sencillez y cercanía de los personajes ha sido también como una tabla de salvación en ese sentido.
Antonio