España España · Córdoba
Voto de Álvaro:
2 de marzo de 2012
Primeramente, ¿qué decir de esta película que no conozca ya la gente?
Esta película se publico en 1972, es decir, 18 años antes de que yo naciera. Pues bien, han tenido que pasar desde mi nacimiento hasta hoy día (20 años desde entonces), para que pueda ver esta maravillosa película. Es más, han tenido que pasar otros 10 meses desde la última vez que vote con esta nota a una película, y.....la verdad, tenía ganas de volver ha hacerlo, y que mejor manera que con El Padrino, ¿no creéis?

Es una película digna de ver, porque amigos, esta película es muy grande.
Tiene todo lo que una buena película debería tener:
-Introducción
-Nudo
-Desenlace

Ya sé que me diréis que todas las películas poseen dichas partes, pero, ¿expuestas como El Padrino?, me parece que muy pocas, la verdad.

Y para terminar, ya que no quiero ser demasiado pesado, porque como he dicho antes, ¿qué más puedo decir de esta película, que no se haya dicho?
Pues lo dicho, para terminar me gustaría elegir mis 2 escenas favoritas de esta película (Spoiler)
Álvaro