España España · ALMERÍA
Voto de EUGE:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
6 de abril de 2009
Veo un film de heroes de cuño clásico, con ingredientes más postmodernos: mujeres adelantadas en su tiempo y referencias indistintas a "Dios" o a los "dioses". La película, nítida en sus propuestas: exalta la responsabilidad histórica, la lealtad absoluta, la honestidad en el trabajo, y critica el poder como una enfermedad que lleva a la locura.

Los personajes van creciendo, el guión nos reserva algún giro de interés y escenas de acción resueltas correctamente, aunque sin dejar de ser copias de tantas que ya hemos visto en otros filmes..; en fin, se nos ofrece un cóctel de referentes en el que caben El Señor de los Anillos y una docena de videojuegos. Visto todo lo cual, laménto tener que terminar diciendo que a mi particularmente no me ha gustado.
EUGE