España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Thriller. Intriga Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad de Berlín. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa. Por su parte, los jefes del hampa, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2010
Interesante aunque sobrevaloradísima película de nuestro amigo Frío Langa.

El intimidatorio 8,5 que luce en la licorería , seguramente, viene marcado por la increíble ingesta de botellas y violación de mapaches, o también, por ser del año que es, algo que vería con mas sentido, desde luego.

No niego aciertos por parte de Langa, que también los hay, y no descarto al apoteósico Pedro Lorzas que aquí vuelve a firmar una irrepetible interpretación, sencillamente descomunal, lo de este sujeto es algo indescriptible.

La película empieza siendo Jack el destripador, luego La gran Evasión y acaba sumergida en 12 hombres sin piedad, mas o menos.

Quizás esperaba algo diferente, pero desde luego lo que menos me esperaba y podía imaginar es un debate acerca de la reinserción social y otras oportunidades, un programa de Moros y Crisitanos, que se precipita en su final aunque curiosamente sea la parte que mas haya hecho bailar la sardana a mi gorra.

Lo siento Langa, pero no.

E.P.M.

El murder, el moco, el matarife, el Manzanita, simplemente, M, aunque tenga mas nombres.
Killer_Wolf