Voto de che de vargas:
10 de febrero de 2008
La mejor película épica jamás vista en una pantalla de cine. Siendo una película previa a los efectos especiales compulsivos por ordenador, este film saca ventaja de los paisajes escoceses más espectaculares y de una música que me atrevo a decir que constituye la mejor banda sonora que he podido escuchar. El recorrido de la película es perfecto: la historia de amor, las brutales batallas, y el éspectacular desenlace hacen que termines la película consciente de haber visto una verdadera "obra maestra". Respecto a las interpretaciones, Mel Gibson no será el mejor actor del séptimo arte, pero esta película es justo lo que sabe interpretar (y además dirigir).
Todas las películas épicas deben tomar como modelo Braveheart si quieren llegar a su altura, aunque dudo que puedan ir más allá.
che de vargas