Voto de sergilopezarenas:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2015). La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie (Debby Ryan), que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una extraña mascota. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo ... [+]
7 de septiembre de 2012
Sé que cuesta tragar el tema de las series de Disney como esta cuando se tiene ya cierta edad... Pero admitámoslo, todos hemos tenido 10 años, todos hemos tenido la oportunidad o la desgracia de ver series parecidas, todos nos hemos comportado como sus intérpretes... En fin: No critiquemos tanto y seamos consecuentes, que a los níños pequeños les encanta.
Sin lugar a dudas es de mis series favoritas (y no, no tengo 10 años, ni 6 ni 4 ni 2, tengo 22) por sus intérpretes, sus momentos tronchantes y sus constantes moralejas hacia el público infantil, que a más de un adulto le hará reir o, como a mi, decojonarme. Es cierto que Debby Ryan no tiene un gran talento, pero aqui queda compensada por el resto de actores, que lo hacen más o menos bien. Me llama la atención el Sr. Kipling, el cacho lagarto del hindú... Una mascota diferente pero original, y el mayordomo es buenísimo.
Lo que digo: Si tienes 3 años es una pasada, pero claro... Ahora que ya se es mayorcito, todas estas infantiladas tienen que ser un asco... POS NO!!!. Yo prefiero que los niños vean esto que El barco, Mentiras y gordas, Física o química o cualquier otra mierda preadolescente. Excelente!!!.
sergilopezarenas