España España · Alcoi
Voto de GPerez:
10 de marzo de 2011
En su segunda experiencia detrás de las cámaras, Ben Affleck relata la historia de un grupo de delincuentes unidos por los lazos de la infancia en uno de los suburbios de la ciudad estadounidense de Boston.
Un thriller marcado por las escenas de los atracos, las cuales constituyen indudablemente los puntos álgidos de la película, en los que la adrenalina corre por las venas del espectador sumergiéndolo de pleno en la acción del momento. El comienzo ya es una evidente declaración de intenciones con un primer cuarto de hora trepidante que te atrapa y te deja con ganas de que continúe la cosa. Y qué decir del la segunda escena de acción que sucede aproximadamente a mitad del largometraje. Alucinante. Vertiginosos momentos de acción que dejan con la boca abierta.
La atmósfera del film en general me recuerda un poco el “estilo Scorsese”, con esas historias suburbanas y de delincuencia, y cuando veo a Jeremy Renner interpretando el papel de ese sociópata me trae a la memoria al inolvidable Joe Pesci en su histriónico personaje de “Uno de los nuestros”. Está muy bien Renner, sin duda, el personaje que más calado deja de todo el reparto de la película.
No os cuento más, me ha dejado buenas sensaciones, os la recomiendo.
GPerez