Voto de john_m_kane:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2019
Soy un gran fan de Kevin Smith, aunque tiene películas mejores y peores su estilo propio me suele gustar mucho. Pero esto es distinto.
Soy un fanático de las pelis románticas (mi placer culpable) pero está es la mejor de todas, y lo es siendo distinta a todas, porque el eje no es el amor, sino los miedos e inseguridades que lleva implícitos.
Estoy seguro de que todos hemos luchado contra estos sentimientos negativos: celos, inseguridades, miedo al abandono, etc.
Esta película los trata de manera sensible y brillante, nada es superfluo, nada es trivial nada es excesivo. Es sensible, es delicada en los sentimientos. Y no solo trata el amor romántico, también habla de la amistad, de los prejuicios ajenos y propios. Expone como a veces pensamos demasiado en lo que nos rodea, en lo que piensa la gente. Pero sobre todo es, tal como dice otra critica, una gran ayuda escuchar a Bob y sus lecciones. Yo aprendí del amor con esta película y eso es algo especial. Para mi es, sin duda, la cima del cine romántico. Para los que no hayáis tenido vuestra amy...ved esto y no tendreis que lamentar perseguirla.
john_m_kane