España España · En un país multicolor
Voto de kittynegri:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 9 episodios. Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es reanimado, junto con otros miles de personas muertas. Luego de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombis están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2013
A todos los que os guste el género dramático y la temática de zombies, tenéis que verla, pero no esperéis a ver terror en plan gore. 'In the Flesh' va más allá, trata del terror psicológico, del miedo al rechazo y a no ser aceptado, al acoso continuo por la sociedad al ser diferente y en el caso contrario, al pánico por lo desconocido.

Es un drama muy duro, que trata sobre las emociones y los sentimientos, ya sean buenos o malos. Amistad, amor, odio, miedo.. estos son los temas centrales que giran alrededor de esta miniserie.

He visto los 3 episodios seguidos, cada uno tiene una duración de 57 minutos son casi 3 horas, pero al ser tan buena me quedé con ganas de ver más. Me alegra saber que harán una 2ª temporada y no podía venir de otra cadena, de la BBC cómo no. Luke Newberry se sale en el papel del protagonista.
kittynegri