España España · Córdoba
Voto de dabear:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2013
Última película de Oliver Stone director que no me acaba de gustar por mucha fama que tenga, bueno vamos a lo nuestro, dos amigos, uno moñas y otro un tipo duro se dedican a la distribución de Cannabis con mucha aceptación en el público, viven como quieren, hacen lo que quieren y se chingan a la misma rubia de turno y por turnos, todo bien hasta que un cártel mejicano se fija en ellos y les hace una oferta para distribuir la droga, estos acaban no aceptando la oferta e intentan huir.
¡¡Errorrr!! Son tan listos que el dia que se van a cojer el avión para escapar, después de organizar las cuentas con dinero legal, buscar un sitio en indonesia y demás preparativos, no se les ocurre mejor idea que dejar que la rubia se vaya de compras unas horas antes de salir, supongo que para llevarse bikinis conjuntados (habría que preguntarle a alguien que sepa de escapar de mafiosos), bueno después de tan genial idea la rubia es raptada y chantajean a los colegas.

Lo que pasa en la película después para ser sincero ni me acuerdo bien (la vi ayer) eso demuestra lo buena que es la película (por los cojones), mucho blablabla y veeeeenga relleno, la película se hace muy larga (130 minutos) y los últimos 40 minutos para rescatar a la rubia se hace muy pesada.

dabear