Finlandia Finlandia · Bilbao
Voto de Tormentor:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2006
Típica pelicula que ves en esos domingos lluviosos y en los que a ni Dios le apetece salir a la calle. Lo único que se salva son los hermosos paisajes amazónicos con los que nos encontramos a lo largo del film, un film lleno de tópicos tanto en el guión como en los personajes. Por otra parte, aunque el tamaño del ofidio puede llegar a sorprenderte en un primer momento, los efectos especiales dejan mucho que desear, encontrándonos con una anaconda tan grande y voraz como deplorable. No me extrañaría que los que hayan visto esta peli haya sido exclusivamente para ver el asegurado pompis de Jennifer López, cuya interpretación es lamentable, como la del resto de actores, aunque bien es verdad que su papel no les deja explayarse demasiado. Por no cebarme excesivamente con este film ( aunque la película se lo merece. Seguro que habeis visto la conocida escena de la cascada en donde el agua va hacia arriba)destacaría la interpretación de Jon Voight en el papel de malo, ya que la cara de psicópata que pone a lo largo de la película de más miedo que el descomunal reptil.
Tormentor