España España · cantabria
Voto de tamara:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
21 de marzo de 2022
Al princio me enganchó, desde el minuto uno. Me parecía un argumento de los 80 que incluso pude identificar con otras películas de entonces. Creo que es una película para ver en familia y con niños. Es como una montaña rusa desde mi punto de vista. Empieza fuerte y va ganando a medida que la vas viendo de pronto cae desde lo más alto y piensas... Esperaba más. Entonces te das cuenta que te has hecho mayor para este tipo de pelis. A los niños les encantará sin duda. Lo bueno es que no te va a parecer aburrida en absoluto, te mantiene atento a la pantalla, pero... Con una vez que la haya visto tengo suficiente. Creo que le falta algo más a su final. Entretenida si. Bonita si. Repetiría.... No !!!!!. Buena peli infantil de ciencia ficción.
tamara