España España · Alacuás (Valencia)
Voto de brujoloko1982:
22 de noviembre de 2011
Impresionante hubiera sido ver como Oliver Stone (puesto hasta el culo como Tony Montana) escribe este remake en honor a la antigua Scarface de los años 30, y como el señor Brian de Palma bien fumado daba rienda suelta a que Al Pacino dijera por doquier a diestro y siniestro palabras mayores como (por poner algunos ejemplos) :
- ¿Queréis joderme? ¡Nadie puede joderme! ¡Necesitáis un puto ejército para joderme! ¡Soy Tony Montana.
-Todo lo tengo en esta vida son dos cosas: mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie.
Que grande es el cine!!! Sin duda Scarface es una película que no te dejara indiferente, y que la única pega que le sacarás sera el poco parecido a cubano que tiene Al Pacino.
PD : (Perdón si alguien se siente ofendido por los tacos, pero es que esto es así, es Scarface)
brujoloko1982