España España · La Laguna
Voto de Atega:
14 de junio de 2010
Cada diez años, el cine nos regala una joya propia del Olimpo, de dejar huella en el cemento, de motivar a cualquiera, de dislumbrar a todos, y de abrirnos los ojos para mostrarnos el poder comunicativo del ser humano.
Ricardo Darín nos está mostrando que sólo se interesa por el buen cine y, ya no es la primera vez, que decide aventurarse con Campanella, un director tan expresivo, tan variopinto, tan exquisito, que no hay quién lo iguale. Cuando pude contemplar la belleza de los ojos de cada actor, desde Darín hasta el mismo Javier Godino, me doy cuenta, de que este rodaje fue especial, no sólo abarcaban la adaptación de una novela, tenían la sensación de que reinventarían el cine. Un romance es posible con comedia, violencia, drama y crítica sociopolítica.
Atega