Voto de Davis Moisés Piñero Jiménez:
1 de diciembre de 2010
La verdad tengo que decir, que tenia mis reservas hacia el cine mudo, no es que pensara que este tipo de cine era malo o que no merecía ser visto, si no que en mi vida nunca me había detenido a verlo. Pero tengo que decir que me pareció excelente la película y para mi es una joya del cine.
Es una de esas películas que como dicen marcan, por la gran interpretación actoral del señor Charles Chaplin , su gran poder de mostrar los diferentes cambios que sufre su personaje durante todo la película, que pasan desde la felicidad, la tristeza, la alegría, el amor, la amistad, la desilusión, la preocupación, la soledad y el deseo de superación.
Esta película esta hecha con un guion, excelente pues no muestra un drama de la vida real, con un gran toque de humor y de ingenio. Ahora analizando la historia vemos al protagonista demostrando un deseo sincero y genuino de ayudar a la mujer de la que esta enamorado.
En conclusión tengo que decir que esta película es una de las más grandes de la historia del cine y creo que desde esta podemos observar los temas de la vida diaria y por lo cual mucha gente se siente identificado como lo son: La Soledad, El Desempleo, La Amistad y El Amor.
Davis Moisés Piñero Jiménez