España España · Valdepeñas
Voto de Garci:
2 de septiembre de 2010
Para la primera película a la que voy realizar una critica , podría haber elegido la típica que a todo el mundo , por una cosa u otra le gusta. Pero poniéndome a pensar , me he dado cuenta de que esta es la película que mas me ha hecho disfrutar ( y sobre todo pensar) en mucho tiempo.
Todo comienza con los 10 mejores minutos de una película que he visto nunca, de hecho podrían considerarse una película aparte por todo lo que cuentan y la maestría con que se narra , realizando un gran guiño al cine mudo.
Tras esto deberemos prepararnos y entender (para poder juzgar) una cosa muy importante : Esta es una película realizada para hij@s, y pensada para sus padres.
Principalmente por que tras una hora aproximadamente de animación infantil con animales que hacen cosas de humanos, abuelos graciosos etc, llega el final, y en ese momento es cuando nos debemos de dar cuenta de todo con lo que nos pretende ayudar esta película para afrontar nuestra vida.
LA VIDA ES UNA AVENTURA QUE SOLO PASA UNA VEZ, ASÍ QUE ELIGE BIEN COMO Y SOBRE TODO, CON QUIEN VIVIRLA¡¡¡¡
Seguramente esta parte no la puedan entender los mas pequeños, pero ellos ya tienen bastante con su horita infantil. El final, es para que lo disfrutemos los mayores
UNA OBRA DE ARTE
Garci