Voto de Kevin Tage:
Terror "Colin" está contada desde el punto de vista de un zombi, que trata de entender qué le ha pasado. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2009
¿Y de que sirve una buena idea si luego la pones en práctica así?

Y encima usan los 70 dólares de presupuesto como estrategia de marketing y como engañabobos.

En resumidas cuentas, es una película aburridísima, con personas que actúan mal (porque me niego a llamarlo actores), sin argumento, sin lógica, si diálogos, con un maquillaje pésimo, una imagen peor...

Lo que más me molestas es cosas como lo de que solo tenga poco más de cuatro frases de dialogo se considere algo artístico... pero es que las personas en su vida hablan, no veo bien justificado la ausencia casi absoluta de diálogos. Otra cosa que me parece injustificadísima es la mala imagen y la cantidad de pantallazos negros que nos encontramos con el único fin de rellenar minutos de película.

En resumidas cuentas y definiendola con la cruda realidad aunque parezca cruel, esto no debería llamarse película, no es más que un video casero con cuatro aficionados (y creedme que se nota que son aficionados) deambulando por las calles y actuando más que como zombies como personas deficientes, nada creibles ni en actuacion ni en presencia y de vez en cuando se ve alguno que otro comiendo tripas... y nada, todo eso repetidas veces alternadas como ya decía antes con pantallazos negros y con planos estáticos de duración infinita.
Kevin Tage