España España · Marbella
Voto de MAD:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2014
La historia de la película, es la que ya nos sabemos todos,porque es el típico cliché de el prota que se encuentra en el sitio equivocado, en la hora incorrecta, y claro, como es un buenazo, pues ayuda a las pobres víctimas,y dá estopa a unos malos muy muy malos ellos. Destaco a Marton Csokas como villano sanguinario y loco, que mete miedo en cuanto aparece en pantalla.
No es una peli de acción 100%, ya que tiene bastante drama, pero cada vez que la acción se desata,esta te estalla en la cara, y, te deja los ojos como platos.
Perplejo me quedé al leer que a Denzel Washington actuar en el género de la acción, le aburre cada vez más, ya que lo borda a la perfección.
¡Dios salve a tito Denzel, y a tito Fuqua de paso!
Pues eso, que Denzel interpreta a un tipo muy normal en teoria, pero en realidad es un asesino implacable, imparable, incansable, vamos el primo-hermano de Dios.
MAD