España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
22 de septiembre de 2013
Le tenía muchas ganas a esta película por varios motivos, el caso es que llevaba muchos meses e incluso años intentando verla, y ahora que la he visto me ha supuesto una pequeña decepción.

Empieza bien, y la trama nos va adentrando en un intrigante surrealismo que tiene muy buena pinta. Es cierto que 'The game' nunca alcanza a ser una película de 10, pero mimbres parecía tener para ser memorable. No obstante poco a poco la cosa va empeorando, la intriga en la que deseas buscar pistas y que sigan jugando contigo se convierte en una intriga de la que sólo quieres que llegue el final para que te expliquen, porque da la sensación de ir estropeándose a pasos agigantados.
El final...no contaré nada, pero me dejó un poco contrariado. Es un final de esos inesperados que aparecen en el cine de vez en cuando, ya el transcurso de la película lo pedía a gritos, pero joder....es que analizándolo con elementos que transcurren en la película me resulta muy poco creíble ese final, poco creíble no, imposible de creer (detallo en SPOILER)

Michael Douglas y Sean Penn siempre están bien, así que es absurdo resaltarlo, pero obviamente cuenta como positivo para valorar a esta película. En principio le pongo un 6 y mucho es para la verosimilitud mostrada, pero entretener entretiene, y al menos la propuesta es interesantísima
Markisho