España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Terror. Thriller De los creadores de una de las más populares compilaciones de terror, la antología "V/H/S", nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.
25 de julio de 2016
La propuesta es interesante. Historias conectadas de algún modo que suceden en una zona rural norteamericana.

No es que no sepamos lo que va a pasar, que eso es positivo, es que no sabemos lo que está pasando, y tampoco es que haya nada al final que le dé sentido a todo. Si respondiera a sus porqués podría ser una película más que interesante. Pero las extrañas actuaciones de los personajes, los extraños eventos que suceden, las extrañas criaturas que aparecen....nada tiene respuesta, y obviamente eso lo penalizo.

Coincido con la mayoría en que la mejor historia es la tercera, la más gore, pero también la más sencilla, la que menos recurre al susto e incluso a lo extraño (siendo muy extraña). Y destacar a Mather Zickel en su papel.

Lo dicho, sabe intrigar, pero no satisface con una explicación, ni siquiera una irracional. Y la cuarta historia es el mejor ejemplo, no resuelve nada.
Markisho