Voto de amaya pujana levy:
Drama Gerri (Ruth Sheen), una terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), un geólogo, están felizmente casados, pero les preocupa que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de hasta qué punto María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, depende completamente de su amistad. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2014
Veo "Another year" la película que, escrita y dirigida por Mike Leigh, es protagonizada por Jim Broadbent, Ruth Sheen y Lesley Manville. Este film, melancóliamente humano, sirve al realizador para, aprovechando las divisiones en capítulos (primavera, verano, otoño, e invierno), acercarnos a las vidas de varias personas infelices necesitadas de dar sentido a su existencia, todo ello gracias a unas excelentes interpretaciones, una brillante música, unos ágiles y coloquiales diálogos, una fresca fotografía y una cautivadora trama. Me ha sorprendido encontrarme a -la siempre perfecta- Imelda Staunton en un pequeño papel, en este film fresco y profundo donde las buenas conversaciones y los abrazos son el mejor remedio contra la soledad y la muerte. Un acertado retrato sin ningún exceso, de 6,5.
amaya pujana levy

Últimas películas visitadas