Estados Unidos Estados Unidos · Barcelona
Voto de Ateriafurual:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 44 episodios. Basada en la serie danesa 'Forbrydelsen'. Se investiga el asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares y amigos a los agentes de policía encargados del caso. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2014
Vengo de ver la tercera temporada de The Killing, la cual es un caso totalmente ajeno al entorno Larsen y Richmond. Respecto a esa temporada no diré mucho, un caso decente, no al nivel del de Rosie Larsen, pero para ser solo 12 capítulos se defiende relativamente bien y nos ha dejado algunos personajes bastante buenos.

Ahora bien, el caso Larsen, las dos primeras temporadas... Estoy viendo aquí gente que dice "oh, al final X personaje era el malo? vaya timo de final de primera temporada!"... No me lo he podido creer. Pensaba que era solo cosa de algún user nada acostumbrado al genero o a las series, pero luego he visto que varios lo decían. Entiendo, e incluso puedo defender, que el final de la primera temporada sea una decepción, y entiendo que haya gente que no quiera tener nada que ver con series que se alarguen. Todo eso es respetable. Ahora bien, criticar al limite una serie ya no solo por no entenderla, sino por una opinión que se ha hecho sin pensarla ni un poco y lanzarse a decir aquí en FA que no veamos la serie si tenemos dos dedos de frente, que es un timo. Vamos, se entendió perfectamente que X solo es culpable de cierto asunto tramposo, pero nada más. ¿Por eso ya es "el malo"?

En fin, el que quiera ver uno de los mejores casos de asesinato que se han hecho en la pequeña pantalla jamás, que se vea las dos temporadas de esta serie, con su autentica resolución final, buenisima. La tercera temporada solo recomendable para los que tras ver las dos primeras se consideren muy fans de los dos protagonistas o para los que tengan antojo de un caso decente, pero no espectacular.
Ateriafurual