Voto de Jose Antonio ZG:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2016-2023). 6 temporadas. 106 episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)

Estreno 6 y última temporada: enero 2022.
11 de diciembre de 2018
Esta serie es diferente a muchas por, su guión muy elaborado y complicado así como su montaje y no digamos la grabación de la misma, pues, en resumen puedo decir que no es una serie con muchos Flashback, si no toda ella es una multitud de vueltas atrás en el tiempo, de cada uno de sus personajes, y de una manera brusca, superando en mucho a las secuencias del tiempo real de la historia que avanza a través de lo ya explicado anteriormente, y que produce cansancio
Los actores cumplen muy bien sus papeles, a excepción de la actriz principal (Mandy Moore), que se pasa toda la serie casi con el mismo gesto en la cara. La tercera temporada me ha parecido cansina, tediosa y bastante triste..
Es una lástima que no se haya sacado más partido de esta serie, pues con otro guión y algún retoque más se hubiera podido calificar de excelente.
Jose Antonio ZG