Voto de CRITICATOR:
7 de julio de 2016
Pasase lo que pasase y por muy mala que fuese la película, es un autentico regalazo para los amantes de Buscando a Nemo que 13 años después nos hayan dado esta joya y una nueva oportunidad de disfrutar del fondo marino de manos de Nemo, Marlyn y la gran Dory.

Esta película junta tres aspectos de forma magistral:

- Risas
- Concienciación y aprendizaje sobre la fauna marina.
- Ternura

Creo que es este ultimo apartado (la ternura) donde radica el encanto de esta película. Por un lado las emociones a flor de piel de disfrutar después de tanto tiempo de la segunda parte de Buscando a Nemo, pero sin duda esta ternura radica principalmente en el personaje de Dory, que las imágenes de cuando era pequeña son puras lagrimas en cadena.

Unas buenas risas, buenos recuerdos, entretenimiento y lagrimas....¿Que mas se puede pedir?

Mi nota: 8
CRITICATOR